+34-981.50.50.19

Conoce Galicia

DÍA I: “CULTURA DE NUESTROS ALREDEDORES”:

Recogida en autocar Gran Turismo a primera hora de la mañana y salida en dirección al Hotel ubicado en Melide. A la llegada reparto de habitaciones y a continuación presentación del programa de viaje, mientras disfrutarán de un refrescante cóctel de bienvenida. Comida en el Hotel.
Por la tarde haremos un recorrido por las zonas turísticas del contorno. Nos desplazaremos a Sobrado de Los Monjes donde se encuentra el Monasterio cisterciense del siglo X, luego visitaremos en Narla una de las Fortalezas más importantes de nuestra Tierra y de regreso pararemos en el municipio de Toques para admirar las preciosas Cascadas y la famosa Iglesia románica que perteneció a un Monasterio Benedictino. Regreso al Hotel y tras la cena les invitaremos a asistir a un ameno baile.

 

DÍA II: UN PASEO POR “LAS RÍAS BAIXAS”:

Desayuno. Excursión a Vigo, donde podrán conocer su famoso Mercado de la Piedra, luego nos encaminaremos hacia Combarro (declarado de Interés Turístico Nacional), Sanxenxo y Portonovo, bellas poblaciones marineras de las Rías Baixas y de ahí nos trasladaremos a O Grove. Comida.
Por la tarde excursión a la isla de La Toja, mundialmente famosa por sus Manantiales de aguas medicinales, así como por sus sales y jabones. A continuación les invitaremos a un Crucero por la Ría de Arousa, con degustación de mejillones y Ribeiro, y terminaremos el viaje en Vilagarcía de Arousa donde podrán disfrutar de tiempo libre. Regreso al Hotel, cena, baile y alojamiento.

 

DÍA III: “LA GRAN MURALLA DE LUGO”:

Desayuno. Salida hacia Lugo, donde podrán visitar La Gran Muralla de 2130 m y La Catedral de Sta. María (Románica y posteriores), regreso al Hotel. Comida.
Por la tarde haremos una excursión al Museo Viviente de la Miel en Portodemouros y también su embalse que cuenta de una zona ajardinada donde podrán descansar un poco del viaje. Regreso al Hotel. Cena, baile y alojamiento.

 

DÍA IV: “LA CIUDAD DE CRISTAL”:

Desayuno. Excursión a Betanzos y a Ferrol. Comida
Por la tarde visita A Coruña donde podremos disfrutar del paseo por La Plaza de María Pita y el Ayuntamiento, Paseo Marítimo (tiempo libre). Visita al Castillo de San Antón que data del siglo XVI y está emplazado sobre un Islote de Roca (Opcional), Aquario (Opcional) y a la Torre de Hércules de 68 m de alto y pertenece al siglo II de nuestra era. Regreso al Hotel. Cena, baile, y alojamiento.

 

DÍA V: LA “TIERRA DE AFILADORES”:

Desayuno. Excursión a Allariz, luego nos desplazaremos a Orense donde podremos visitar La Catedral (Siglo XII y posteriores), La Catedral Menor y Las Burbas. Regreso al Hotel. Comida.
Visita a la Playa Fluvial de Monterroso, donde podremos disfrutar de una tarde tranquila al lado del río.

 

DÍA VI: “EL CAMINO DE SANTIAGO”

Desayuno. Salida a Santiago de Compostela, capital de Galicia, ciudad declarada Patrimonio de La Humanidad. Podrán visitar La Plaza del Obradoiro, La Catedral con su Pórtico de la Gloria, así como todo su bello casco antiguo. Comida en la ciudad. (Opción de hacer el camino desde el Monte del Gozo hasta Santiago caminando, y visitar alguno de sus más famosos albergues).
Tiempo libre par visitar la ciudad. Regreso al Hotel para la cena. Tras la misma, podrán asistir a la Gran fiesta de la Queimada, donde tras asistir a los tradicionales conjuros podrán disfrutar de su inconfundible sabor. Alojamiento.

 

DÍA VII: FIN DE VIAJE.

Regreso al aeropuerto.

Back to top